fintras RT @OnInclusiveEP: Comienza el ll Networking para acercar nuevos yacimientos de #empleo entre #España y #Portugal en encuentro transfronter…
19hreplyretweetfavorite
fintras RT @ConfeAspace: "En la ONU seré la voz de 600 millones de mujeres y niñas con discapacidad del mundo". Conoce un poco más a @AnaPelaez, la…
19hreplyretweetfavorite
fintras RT @museoscastyleon: Ven a las próximas Jornadas #TicCultura18, que se celebrarán el próximo 26 y 27 de junio en el @CCMDCyL, inscripciones…
20hreplyretweetfavorite

Inicio

Jueveschef con La Cotorra

El Jueveschef es una de las iniciativas dentro de las acciones formativas que ofrece el área de inserción socio laboral de Valladolid para que jóvenes y adultos se formen en cocina adquiriendo las competencias técnicas necesarias para poder ser auxiliares/pinches de cocina. Todos los jueves el equipo de cocina elabora un menú que degustan los profesionales de la entidad que así lo deseen (hoy han sido 4 en comedor y nada menos que 20 con nuestro particular take away, el tupperchef).

Pero la idea es dar un paso más y contar con la colaboración de chefs y cocineros de nuestra ciudad de Valladolid para que puedan venir a asesorar y formar en nuevas técnicas culinarias a las personas del programa formativo. Para ello nos gustaría que cada mes un cocinero se acerque por nuestros fogones y elabore un menú junto a los participantes. Ya contamos con la colaboración de Laín Montes Personal Chef, durante el 2016 y hoy hemos tenido a Diego Bernier, jefe de cocina de La Cotorra. ¡Esperemos que no sea el último!

VER MÁS FOTOS

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Buscar

Últimas noticias

05/24/2018Views 98Comments Rating 0
Nuevo impulso al compromiso de...

De nuevo, en 2017, INTRAS cuenta con el apoyo económico de las Subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar la...

Read More
12/28/2017Views 282Comments Rating 0
Proyecto INDUCT

Marie Skłodowska-Curie ITN Early Stage Researcher Posts in dementia care and technology

Salary from £28,813 to...
Read More
02/18/2016Views 7257Comments Rating 0