fintras ¿Pensabais que nos íbamos a perder #4GATOS? Allí estaremos con ‘Gatostone’ 😸😸😸 El viernes 27 por la tarde nos vemos… https://t.co/fGCsWNPmFK
20hreplyretweetfavorite
fintras RT @VirginiaHGZ: Muy atentos la próxima semana porque este plantel se va a ver engordado. MUCHO. #4GATOS #SanPelayo #repoblacion https://t.…
fintras RT @Fundacio3Turons: [VIDA INDEPENDENT] Compartim fragments del simpòsium sobre projectes de suport a la vida autònoma i independent dins e…

Inicio

Mostramos los resultados del proyecto Chic&Craft

Iasis Amke Athens, uno de los socios europeos de Fundación Intras, organizó hoy en Atenas una jornada de difusión del proyecto de textiles reciclados Chic & Craft, que finalizará este verano. 

Al acto, en el que se presentaron los productos realizados por los socios lituanos, eslovenos, alemanes, griegos y españoles de este proyecto europeo, acudieron representantes de otras entidades sociales de la capital griega y del gobierno. 

Fundación Intras lidera esta iniciativa que arrancó en 2014 y que tiene por objeto desarrollar la capacidad creativa y de trabajo en equipo de colectivos en riesgo de exclusión, especialmente con malestar psíquico. 

Los textiles presentados por Fundación Intras en Atenas se diseñaron y realizaron en el taller de textiles del Centro de Día de Toro (Zamora). 

En el acto, el responsable de Iasis, Ilias Rafail, destacó la capacidad del proyecto para traspasar las fronteras europeas y, a la vez, motivar y potenciar las capacidades de los colectivos que han trabajado en paralelo para el proyecto.

VER LAS FOTOS DEL EVENTO

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Buscar

Últimas noticias

05/24/2018Views 162Comments Rating 0
Nuevo impulso al compromiso de...

De nuevo, en 2017, INTRAS cuenta con el apoyo económico de las Subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar la...

Read More
12/28/2017Views 385Comments Rating 0
Proyecto INDUCT

Marie Skłodowska-Curie ITN Early Stage Researcher Posts in dementia care and technology

Salary from £28,813 to...
Read More
02/18/2016Views 7367Comments Rating 0