fintras RT @VirginiaHGZ: Muy atentos la próxima semana porque este plantel se va a ver engordado. MUCHO. #4GATOS #SanPelayo #repoblacion https://t.…
fintras RT @Fundacio3Turons: [VIDA INDEPENDENT] Compartim fragments del simpòsium sobre projectes de suport a la vida autònoma i independent dins e…
fintras @Aspaym_CyL No nos olvidamos de que ‘os debemos’ unas fotos. Sois los siguientes!!!!!! 📸📸📸📸

La contratación de personas con discapacidad crece un 19,1% hasta septiembre

Entre enero y septiembre se realizaron en España un total de 61.276 contratos a personas con discapacidad, lo que representa un 19,1% más que en el mismo periodo de 2013 y un 32,7% más si se compara con 2012, según datos de la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (Feacem) recogidos por Servimedia.

Este incremento es aún mayor en la evolución de los contratos en centros especiales de empleo (CEE), con un aumento del 20,9% en comparación con el año pasado.

En concreto, entre enero y septiembre se formalizaron 44.255 contratos para personas con discapacidad en CEE, frente a los 36.609 contratos del mismo periodo del año pasado.

Todas las comunidades autónomas presentan un saldo positivo en comparación con el ejercicio pasado salvo Cantabria y la ciudad de Melilla.

Asimismo, la evolución de la contratación de personas con discapacidad muestra un mayor dinamismo que la contratación a nivel general. Así, mientras el empleo de personas con discapacidad aumentó un 19,1% y un 20,59% en CEE, a nivel general la contratación creció en este tiempo un 14,8%.

Fuente: Servimedia

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto