fintras Los #museos estatales tiran las barreras cognitivas https://t.co/o0Ywlq5pci via @DiarioCyLMundo Museos para todos… https://t.co/SLLEzw2pbL
20hreplyretweetfavorite
fintras El Trovador del Tiempo sigue con su serie #Mujeres en la Historia. Hoy es el turno de @ClaraCampoamor en las ondas… https://t.co/VUcPuPWueA
fintras Hoy nuestros deportistas del #CDDuero debutan en la Liga @GrupoRecoletas de @ESFundacion Nada mejor para coger fuer… https://t.co/0jwll20Sc3

La contratación de personas con discapacidad crece un 19,1% hasta septiembre

Entre enero y septiembre se realizaron en España un total de 61.276 contratos a personas con discapacidad, lo que representa un 19,1% más que en el mismo periodo de 2013 y un 32,7% más si se compara con 2012, según datos de la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (Feacem) recogidos por Servimedia.

Este incremento es aún mayor en la evolución de los contratos en centros especiales de empleo (CEE), con un aumento del 20,9% en comparación con el año pasado.

En concreto, entre enero y septiembre se formalizaron 44.255 contratos para personas con discapacidad en CEE, frente a los 36.609 contratos del mismo periodo del año pasado.

Todas las comunidades autónomas presentan un saldo positivo en comparación con el ejercicio pasado salvo Cantabria y la ciudad de Melilla.

Asimismo, la evolución de la contratación de personas con discapacidad muestra un mayor dinamismo que la contratación a nivel general. Así, mientras el empleo de personas con discapacidad aumentó un 19,1% y un 20,59% en CEE, a nivel general la contratación creció en este tiempo un 14,8%.

Fuente: Servimedia

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto