fintras Ahí está el equipazo que tenemos este año en la liga @FEScompeticion A #diversidad, #ilusion y ganas de #aprender n… https://t.co/SU2vgmSfJ5
fintras RT @ESFundacion: La escuela #fútbolParaTodos sigue creciendo!!!! Hoy ha empezado el grupo formado por usuarios del Centro de Dia de @fintra
fintras Arrancamos con la escuela #fútbolParaTodos de @ESFundacion Deportistas del #CDDuero en Valladolid, ya están entrena… https://t.co/6I8o3XQJlT

Bolsa de empleo

En esta página se publican las ofertas de trabajo de la Fundación Intras. Para responder a alguna de ellas, aquellas personas interesadas deben rellenar el formulario que aparece en la parte inferior adjuntándonos el currículo.

En caso de no encontrarnos en proceso de selección de personal, las personas que se ajusten al perfil laboral de Fundación Intras también pueden hacer llegar su currículo junto al formulario a fin de ser incluidas en la bolsa de empleo de la entidad.

FUNDACIÓN INTRAS cuenta con una bolsa de empleo a través de la que se inician los procesos de selección para cubrir puestos de trabajo en algunos de sus servicios o ante nuevos proyectos. A continuación detallamos los puestos de trabajo acogidos a esta bolsa de empleo :

  • Educadores Sociales: para Residencia, Centro de Día, Pisos
  • Cuidadores: para residencia, Pisos supervisados
  • Trabajador/ a Social: para CRPS, Residencia, Pisos
  • Psicólogo/ a: para CRPS, Residencia
  • Maestro/ a de taller: para Centro de Día, Centro de Rehabilitación Laboral
  • Terapeuta Ocupacional: para Centro de Día, Residencia, Centro de Rehabilitación laboral

Puedes enviarnos tu currículo a través del correo empleo@intras.es haciendo mención del puesto que te interesa y  te incorporaremos a la bolsa de empleo de la Fundación. Te podremos llamar en cualquier momento para que participes en un proceso de selección de alguna vacante.

CONTRATACION DE EXPERTOS PARA PROYECTO “Emprendimiento inclusivo: oportunidad y negocio en el ámbito transfronterizo” 

  • El proyecto, a través de su actividad 1 quiere poner en marcha un “Sistema de Apoyo al Emprendimiento Inclusivo”, a entidades de economía social que quieran desarrollar un itinerario de formación y empleo para personas de difícil empleabilidad en nuevos yacimientos de empleo.
  • El plazo de presentación de las propuestas, por parte de los expertos, finaliza el día 28 de febrero de 2018.
  • Los expertos deben acompañar sus propuestas económicas de una descripción, a modo de acreditación de su experiencia en proyectos a los que se refiere el Nuevo Yacimiento de Empleo.
  • Las propuestas deberán remitirse a Fundación Intras por correo electrónico al correo smi@intras.es
  • DESCARGAR OFERTA COMPLETA

 

 

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto