fintras RT @Dip_Va: El taller laboral y prelaboral #Peñafiel recibe apoyo de @FundlaCaixa para equipar la cocina con diputado @iscar_i Alc.Roberto…
10hreplyretweetfavorite
fintras El apoyo de @FundlaCaixa permitirá equipar la cocina del taller prelaboral de #Peñafiel @Dip_Va https://t.co/ICoIPxogfA
18hreplyretweetfavorite
fintras La España del Trankimazin: la #ansiedad es la última epidemia https://t.co/8M1mMSQEDV via @Papel_EM #malestarpsiquico
19hreplyretweetfavorite

Your first Eures job

Una oportunidad europea para jóvenes que buscan empleo y empresarios. Consulta AQUÍ LAS OFERTAS ACTIVAS

PARA LOS JÓVENES

Facilitar la movilidad y elempleo en la Unión Europea

¿Eres...

un joven de entre 18-30 y años? ciudadano de un país comunitario? residente legal en un país comunitario? estás dispuesto a trabajar en otro país de la EU?


4YES?

¡Entonces 'Your first EURESjob' puede ser una opción para ti!


"Yourfirst EURES job" es un programa de movilidad laboral en Europa para ayudara los jóvenes a encontrar un empleo y a los empresarios a seleccionar personal.

Nuestro objetivo es poner en contacto alos empresarios con candidatos cualificados y a jóvenes que buscan empleo con puestos que les permitan desarrollarse. Este programa está abierto a demandantes de empleo con cualquier cualificación o experiencia previa, así como a cualquier tipo de puesto de trabajo. Se excluyen periodos de formación y aprendizaje.

Los empleos supondrán una relación contractual de al menos 6 meses y las condiciones y salarios responderán a la legislación vigente en cada país. Puedes recibir apoyo económico, por ejemplo,una ayuda para desplazamientos a entrevistas o para el traslado al país dedestino laboral. Además, puedes obtener apoyo para realizar un video-curriculum y, una vez, conseguido un empleo, puedes beneficiarte de un periodo de formación sin coste para ti.

Contacta con nosotros para recibir más información y apoyo para encontrar un Trabajo en la Unión Europea.


¿Cómo puedes solicitarlo?

Entra en http://www.yourfirsteuresjob.eu/en/ y rellena la solicitud on-line


¿Cuándo puedes solicitarlo?

Desde el 15 de junio de 2012


Contactos

Fundación INTRAS:  proyectos2@intras.es

Provincia di Roma: euresjob@provincia.roma.it


PARA LOS EMPRESARIOS

Facilitar la contratación de jóvenes en la Unión Europea

¿Eres...

un negocio establecido en un país comunitario? buscas trabajadores con un perfil determinado y no lo encuentras en tu país? Quieres contratar a jóvenes de entre 18-30 años procedentes de otros países comunitarios?



4YES?

¡Entonces 'Your first EURESjob' puede ser una solución para ti!

"Yourfirst EURES job" es un programa de movilidad laboral en Europa para ayudara los empresarios a seleccionar personal y a los jóvenes a encontrar un empleo.

Nuestro objetivo es poner en contacto alos empresarios con candidatos cualificados y a jóvenes que buscan empleo conpuestos que les permitan desarrollarse. Este programa está abierto ademandantes de empleo con cualquier cualificación o experiencia previa, así como a cualquier tipo de puesto de trabajo. Se excluyen periodos de formación y aprendizaje.

Los empleos supondrán una relación contractualde al menos 6 meses y las condiciones y salarios responderán a la legislación vigente en cada país. Si tu empresa es una PYME puedes solicitar apoyoeconómico que cubrirá parte de los costes de formación y adaptación al puesto de tus nuevos empleados. Los puestos ofertados supondrán una relación contractual de al menos 6 meses y las condiciones y salarios deben adaptarse ala legislación vigente en cada país.

Contacta con nosotros para recibir másinformación y apoyo para encontrar a tu candidato ideal en Europa y/o lanzar una oferta de empleo de forma rápida y sencilla.


¿Cómo puedes formar parte del programa?

Entre en http://www.yourfirsteuresjob.eu/en/ y rellena la solicitud on-line

¿Cuándo puedes solicitarlo?

Desde el 15 de junio de 2012

Contactos

Fundación INTRAS:  proyectos2@intras.es

Provincia di Roma: euresjob@provincia.roma.it

¿Te interesa más información?

Descárgate la guía@ Tu primer trabajo EURES

Visita la web http://ec.europa.eu/social/yourfirsteuresjob

Contacta con nosotros:  proyectos2@intras.es o euresjob@provincia.roma.it o telefónicamente en el 983 399 633 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Con el apoyo de la Comisión Europea

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto