El proyecto CAPTAIN premiado por ENoLL

La Red Europea de Living Labs (ENoLL) anunció el pasado miércoles 3 de mayo de 2018 los proyectos más votados de los premios Living Lab Project Award 2017, votación pública que contó con más de 2.000 participantes de la comunidad ENoLL. De acuerdo a estos resultados nuestro proyecto CAPTAIN (H2020) ha quedado en segunda posición, de un total de 24 proyectos, liderados por miembros de ENoLL de diferentes países. CAPTAIN se presentó en la categoría de proyectos de Salud.

Los proyectos ganadores serán invitados a los Open Living Lab Days 2018, encuentro anual de la Comunidad mundial de Living Labs, que tendrán lugar del 22 al 24 de Agosto en Ginebra (Suiza). El evento incluye sesiones interactivas, talleres, paneles de discusión y visitas externas con el objetivo de dar a los participantes una visión más amplia sobre modelos, teorías y tecnologías relacionadas con Living Labs.

Además, todos los proyectos que han participado en los premios Living Lab Project Award 2017 serán incluidos en una publicación anual sobre estos premios que se difunde digitalmente y en versión impresa. En la pasada edición, 2016, se distribuyeron 500 copias de la misma. Asimismo se les dará visibilidad en el sitio web de ENoLL y sus redes sociales.

https://enoll.org/newsroom/?news-id=4253