Apostamos por la movilidad eléctrica con un punto de recarga para nuestros vehículos

03/06/2021

Fundación INTRAS en una entidad comprometida con el respeto al medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, como demuestra su fuerte apuesta por la agricultura ecológica y la permacultura a través de varios proyectos europeos y líneas de empleo social. Esta concienciación de la necesidad de mejorar nuestro comportamiento ambiental nos ha llevado a elegir la movilidad eléctrica como medida para promover en la organización un uso del transporte más sostenible, con la renovación progresiva de nuestro parque de vehículos que utilizan combustibles fósiles hacia aquellos propulsados por energías alternativas, en particular el vehículo eléctrico.

Por ello, hemos instalado en nuestra sede del barrio de Parquesol (Valladolid) un punto de recarga para la conexión de nuestros vehículos eléctricos e híbridos enchufables, que nos permitirá, además de fomentar esa movilidad más sostenible, reducir las emisiones de CO2 y otros contaminantes, ayudando a mejorar la calidad del aire y la contaminación acústica en la ciudad.

Esta actuación ha sido financiada por el Ministerio para la Transición Ecológica dentro del Programa de incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible, MOVES.

GALERIA DE IMAGENES

Alt