ARTMO BENE

ARTMO BENE S.L., Centro Especial de Empleo de Fundación INTRAS entró en funcionamiento en abril del 2002. El principal objetivo es desarrollar líneas de negocio que permitan la integración laboral de personas con discapacidad por enfermedad mental grave y prolongada, personas que aún hoy en día continúan teniendo serias dificultades para acceder al mercado laboral.

Desde sus inicios Artmo ha apostado por la contratación de personas con discapacidad, quienes constituyen en la actualidad casi el 90% de la plantilla.

Entre las líneas de negocio en funcionamiento podemos destacar:

•     Limpiezas: dedicada al mantenimiento y limpieza de centros, locales y domicilios en Zamora, Valladolid, Benavente y Toro.

•     Limpieza de vehículos: servicios de limpieza integral de vehículos, pulido de faros, limpieza de tapicería, entre otros.

•     Catering: a través de ZetaLlons Catering

•     Carpintería: realiza trabajos artesanales de cartón y madera, tampografía, serigrafía, grabado laser, restauración de muebles y reciclado de palets. Esta línea cuenta con el Registro Artesano en Castilla y León

•     Agricultura ecológica: con sello de productor ecológico y 2 hectáreas de terreno certificadas como de producción ecológica, esta línea se dedica al cultivo y comercialización de frutas y hortalizas ecológicas en diversas localidades de Castilla y León.

•     Artes: orientada a la elaboración de productos artesanales, tales como vinilización de todo tipo de soportes y elaboración de pegatinas y transfer de vinilo, manipulados de papel, calcas cerámicas, entre otros.