Centro educativo y sociolaboral Parquesol

El Centro Educativo y Sociolaboral Parquesol de Fundación INTRAS es un espacio de formación y acompañamiento en los procesos de inserción laboral de personas con problemas de salud mental dentro de su proceso de recuperación.

El centro ofrece un servicio individualizado, en el que se trabaja desde las necesidades, capacidades y demandas de la persona, analizando las posibles situaciones y contextos más favorables para que estas personas tengan experiencias positivas en su acceso al mundo laboral.

Se acompaña en procesos de acceso a un empleo, mantenimiento del puesto de trabajo y acogida después de finalización de contrato. Además se orienta y analizan los perfiles que más se ajustan a cada persona buscando situaciones de éxito y experiencias positivas y se generan, y en algunos casos se crean, oportunidades tanto de formación como de empleo.

Además, el centro ofrece programas de desarrollo personal, bienestar y participación en el entorno, que complementan los programas educativos y laborales, teniendo en cuenta el desarrollo integral de la persona.