Llegan refuerzos para ‘Limited Edition’

Hace dos meses llegó Claudia, ahora es el momento de dar la bienvenida a Giulia y a Filippo. Los tres forman el equipo LIMITED EDITION.

'Limited edition' es el último de los proyectos de voluntariado Europeo promovidos por Fundación INTRAS y financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Nuestros viejos voluntarios coinciden en que esta experiencia les ha cambiado la vida. Lo que quizá nosotros no les decimos tanto, es que acoger voluntarios europeos también ha contribuido a que Fundación INTRAS sea la organización que es ahora mismo. Los voluntarios en general, pero los europeos en particular, aportan vitalidad, energía, pluralidad, internacionalización, nos abren ventanas a lugares que nos encantaría visitar y nos acercan sabores, costumbres, acentos; nos ayudan a crecer, innovar, ser mejores y romper ideas preconcebidas sobre sus países de origen. Con su tiempo cambian nuestro punto de vista y no solo hacen nuestro día a día en la oficina más fácil, sino que lo hacen más interesante también. Filippo, Giulia: ¡muchas gracias!