Manzanas solidarias

La Asociación de Alumnos Voluntarios, ASALVO, que tiene como objetivo principal compartir tiempo y alimentos con las personas sin hogar de Valladolid, celebra un desayuno solidario en el IES Zorrilla de Valladolid una vez al año.

Lo recaudado en este desayuno, celebrado el miércoles 19 de diciembre, sirve para cubrir los costes de la cena de Navidad a la que invitan a los usuarios con los que comparten las noches de los martes, jueves, viernes y domingo desde octubre hasta junio.

Este año, con la puesta en marcha de nuestro proyecto dirigido a la atención de personas sin hogar con enfermedad mental de la ciudad de Valladolid hemos querido colaborar en esta iniciativa aportando más de 400 manzanas ecológicas producidas directamente por Fundación INTRAS en nuestros huertos ecológicos.

Queremos agradecer haber podido participar en esta experiencia y observar las ganas mostradas por alumnos, profesores y voluntarios en este desayuno y en sus salidas nocturnas. Estamos seguros que las sinergias entre ASALVO y Fundación INTRAS conseguirán resultados muy positivos a favor de las personas sin hogar.