Nos movemos por la salud mental

Jornada intensa previa al Día de la Salud Mental que se celebra cada 10 de octubre.
El Ayuntamiento de Valladolid abrió sus puertas a las entidades que trabajamos para que las personas con malestar psíquico recuperen su proyecto de vida. Miriam y José Ramón fueron la voz de la experiencia compartiendo su trayectoria, sus inquietudes y sus deseos con los asistentes, un vídeo de Capitán Quimera mostró que hay empresas que se comprometen con la salud mental, el CD Duero empezó a celebrar sus 10 años de trayectoria y Rober puso la música... No os perdáis el vídeo completo en el FB del Ayuntamiento (https://www.facebook.com/AyuntamientodeValladolid/videos/1043052565882392/)
Mientras tanto, en la Facultad de Educación y Trabajo Social (UVA)celebramos la 1ª Jornada de Arteterapia y Salud Mental. Una jornada compartida con estudiantes y profesionales que se quieren acercar a una disciplina que toma fuerza en nuestros centros. Trabajar con la luz, con elementos de la naturaleza o nuestros propios cuerpos ponen a nuestro alcance herramientas para gestionar emociones y situaciones a veces complicadas.
Y por la tarde inauguramos 'La gruta', una propuesta de creación colectiva reflexionando sobre la salud mental. Esta semana estará en la Facultad de Educación esperando vuestras propuestas.

GALERIA DE IMAGENES

AltAltAltAltAltAltAltAltAltAltAltAlt