Sí, yo también soy edición limitada

Cuando hablamos con voluntarios europeos que han colaborado con nosotros, todos coinciden en que esta experiencia les ha cambiado la vida. No importa de qué país lleguen, ni el tiempo que se quedan con nosotros, los voluntarios terminan su experiencia satisfechos con lo que han aprendido y sobre todo se llevan para siempre el recuerdo de la gente con la que han colaborado. Lo que más feliz hace a los voluntarios es ser conscientes de lo que han dado cuando estaban aquí.

LIMITED EDITION es el último de los proyectos de Voluntariado Europeo promovidos por Fundación INTRAS. Tres jóvenes procedentes de Italia y Polonia conocerán de cerca la enfermedad mental con el objetivo de romper esquemas y estereotipos, porque todos somos edición limitada. Oportunidad que quizá no tendrían nunca si no fuera por los proyectos de movilidad juvenil financiados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Claudia, procedente de Italia, es la primera voluntaria que se ha incorporado Fundación este año. Tras 2 horas de coche, otras 2 de avión y 3 en autobús, llegó a Valladolid con la maleta llena, más de 20 kilos de equipaje, pero nos ha dicho que dejará cosas aquí cuando vuelva a Italia, ya que le tiene que entrar todo lo que le queda por vivir en Valladolid.