#soydeintras

10/10/2019

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra hoy 10 de octubre, lanzamos un nuevo vídeo que resume nuestros primeros 25 años a través una treintena de voces y rostros que hacen que Fundación INTRAS y sus proyectos sean una realidad muy palpable los 365 días del año.

Bajo el título #soydeintras, profesionales y expertos por experiencia en salud mental describen lo que supone para ellos la fundación y componen un mosaico con las esencias y valores de INTRAS. Con aquello que mejor nos representa y más nos enorgullece.

Veteranos que han estado en la fundación desde sus orígenes y recién llegados, personas que se incorporaron al proyecto según éste fue creciendo y expandiéndose por seis de las nueve provincias de Castilla y León, especialistas en diferentes áreas que cada día aportan su visión, diversa y complementaria, a un proyecto común… Personas que trabajan con personas para hacer de la sociedad un lugar en el que quepa todo el mundo.

#soydeintras sintetiza nuestros 25 años de historias y es, a la vez, una nueva página que empieza a escribirse ahora y que tendrá continuidad. Partiendo de diversos proyectos europeos, como el Our Voices, #soydeintras presentará a lo largo de los próximos meses el testimonio en primera persona -las historias de vida, trabajo y recuperación- de muchos compañeros de camino. Para que nos pongáis cara y nos llaméis por nuestro nombre. En breve, os contaremos más.