Zetallons Catering

En qué se diferencian nuestras brochetas de las de los demás? ¿Y nuestras minihamburguesas? ¿Y nuestros bocadillos de panes especiales? ¿Y nuestros postres de frutas? En que todos y cada uno de ellos llevan ingredientes que no encontrarás en ningún otro sitio: muchísima ilusión, ganas de superarnos en cada servicio y, sobre todo, una pizquita de locura. Bueno, una pizquita o dos, porque ZetaLlons Catering está compuesto por personas con enfermedad mental que tienen con este proyecto una oportunidad de inserción laboral.

Cada vez que nos contrates vas a tener la seguridad de que tanto tú como tus invitados no vais a dejar ni el palo de la brocheta y, a la vez, con nuestra presencia vas a respaldar un proyecto social, sin ánimo de lucro, que forma parte del Centro Especial de Empleo Artmo Bene de Fundación INTRAS.

Con cada contrato nos vas a ayudar a superarnos, a aprender un poquito más de este mundo del cátering que tanto nos apasiona y a darle un poco a la cabeza, siempre con esa pizquita de locura de la que hablábamos, para innovar en todas nuestras especialidades, que desde que nos pusimos en marcha en 2008 suman ya unas cuantas.

ZetaLlons Catering es muchas cosas y todas caben en el palo de una brocheta: profesionalidad, exigencia, calidad, originalidad, responsabilidad social corporativa... Pero, sobre todo, es una oportunidad de trabajo para un equipo de personas con enfermedad mental que está deseando ayudarte para que tu evento brille un poco más. Que está deseando que tú nos ayudes creyendo en nosotros. Si nos llamas, vas a repetir.

Toda la información sobre Zetallons Catering en su web (http://www.zetallonscatering.es/)